RESERVAS Y CONDICIONES

CÓMO RESERVAR UN PROGRAMA O ACTIVIDAD?

La reserva se realizará por correo electrónico: joseguia@mundoapie.com, a través del formulario de contacto o bien  por vía telefónica 679415479 , informándote de la disponibilidad de plazas.

  1. Reserva Confirmada.
    1. La reserva se hará efectiva en cuanto se ingrese en la cuenta abajo especificada la cantidad del 50% del total de la actividad o programa.
    2. El ingreso se deberá realizar en la cuenta de la caixa:
                 2100 5671 21 01 00005784
                 dónde figure el nombre del participante y la actividad o programa a realizar.
  2. Pago Total de la actividad. El 100% del pago total de la actividad se realizará previamente al comienzo del programa o actividad.Se deberá mostrar al guía antes del comienzo de la actividad resguardo del pago realizado.
  3. Los precios son por persona e incluyen el 18% de IVA.  Estos incluyen los servicios directos del guia, no los servicios externos (comidas,alojamientos,entradas,teleféricos...), que correrán acargo del cliente a no ser que se especifique previamente lo contrario.
  4. Anulaciones
    1. El cliente podrá anular los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, pero deberá indemnizar al Guia según los plazos indicados:
      • Hasta 10 días antes del comienzo de la actividad la devolución será del 100%
      • Entre 10 y 6 días se cargará un 10% del importe de los servicios contratados.
      • De 6 a 2 días se cargará un 25% del importe de los servicios.
      • Con menos de 48h se cargará un  50% del importe de los servicios contratados.
      • La no presentación del Cliente/a en la fecha y hora indicadas por el guia o la anulación de la actividad las 24h anteriores al inicio de la misma implicará la pérdida total de las cantidades anticipadas.
    2. La actividad se considera iniciada en el momento que el guía se presenta en el punto de encuentro acordados.
    6.  Facturación. Envía tus datos fiscales por mail cuando hagas tu reserva.

    Si el guia decide anular la actividad por razones meteorológicas o de seguridad, o porque no se llegue al número mínimo de plazas se reembolsará la totalidad de la cantidad abonada o mediante acuerdo con el cliente se postergará dicha actividad.
    Desde la confirmación de la reserva, el cliente asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes Condiciones Generales. En el caso de que una persona inscriba a otra/s, asume/en su/s nombre/s y todas y cada una de las condiciones generales expuestas.En caso de no estar de acuerdo con el servicio ofrecido existen hojas de reclamaciones que podrá demandar al guía de la actividad.

Condiciones generales de contratación de las actividades

  1. Las actividades y cursos se impartirán por técnicos deportivos titulados por el Ministerio de Educación y Ciencia, con competencias en la formación y conducción de actividades en Media Montaña.
  2. El Guía de la actividad contratada se reserva el derecho de cancelar o modificar las actividades por razones meteorológicas o por aquellas causas que puedan afectar la seguridad del grupo. Así mismo se reserva el derecho de exclusión en caso de observar un comportamiento que ponga en peligro la seguridad propia o la del grupo, falta de respeto al medio y a los compañero/as sin que eso implique derecho de reembolso.
  3. Si un cliente/a o alumno/a no presenta el nivel requerido o acordado, tanto técnico como físico, el guía podría variar, si fuese posible, el itinerario o programa para adaptarse al nivel del participante.Los ratios Guía/cliente se mantendrán priorizando los criterios de seguridad y respetando el numero mínimo acordado por curso o actividad.
  4. El cliente/a o alumno/a tiene la obligación de informar al guía sobre posibles problemas de salud, alergias o enfermedades cardiovasculares antes de contratar cualquier actividad. Asimismo se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción.
  5. De acuerdo con el Decreto 56/2003 por el cual se regulan las actividades físico-deportivas en el medio natural, todo el que practique el Excursionismo debería de estar cubierto por un seguro de accidentes.
    1. Para los programas realizados en España  el cliente/a estará cubierto con un seguro de accidentes.Cobertura
    2. Para los programas realizados fuera de España deberá poseer un seguro de accidentes o estar en posesión de la tarjeta federativa en vigor (FEDME) y que cubra la zona donde se vaya a realizar la actividad.

  6. Es responsabilidad del cliente/a el transporte hasta el lugar de inicio de la actividad, a no ser que se acuerde lo contrario. El contrato y la responsabilidad del Guía afectan exclusivamente a su trabajo directo  y a la organización de la actividad.
  7. Si hubiese pérdida, negligencia o mal uso del material, por parte del cliente/a, aportado por el Guía  será responsabilidad del cliente y deberá ser abonado al Guía.

      

  Este sitio web ha sido creado por Mundoapie.com con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

  El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Mundoapie y el usuario.

  El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

  El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos, que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.



 

 





 

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Mail

joseguia@mundoapie.com


Móvil

679415479

PIRAGUISMO En el embalse de Riosequillo(Valle de Lozoya) y el embalse de San Juan(San Martín de Valdeiglesias)

Alquiler de piraguas y canoas.

Cursos de Iniciación al piraguismo.

Cursos de Esquimotaje.

INFO.

Tienes alguna duda?

Cual es tú nivel?

Qué destino elegir?

Estaremos encantados de asesorarle.

formulario de contacto.

Comienza la aventura Mundoapie.com